Términos y Condiciones

1. Cambio por talla
Una vez recibido el producto, tendrás un plazo de 30 días para cambiarlo avisando a nuestro correo contacto@madamepetit.cl
Para esto, deberás hacernos llegar el producto sin uso a esta dirección:
Cristina Barros 699, Las Condes 
Madame Petit / Angélica Spoerer
+56 9 9158 2031
Una vez que se confirme que el producto está en  buen estado, sin uso y con su etiqueta original, se despachará el nuevo producto.
Los costos de envío correrán por cuenta del cliente
 
2. Producto erróneo
Si el producto que recibiste no era el que compraste, por favor avísa al correo electrónico contactomadamepetit@gmail.com para realizar el cambio lo más pronto posible.
En este caso los costos de envío corren por cuenta de Madame Petit.
 
3. Producto defectuoso
Si el producto que compraste tiene alguna falla, te pedimos que por favor me envías una foto al mail de contacto contacto@madamepeti.cl
Si la falla tiene reparación, puedes mandarla a esta dirección o dejarlo en nuestra tienda del Mall Casa Costanera.

Si el producto no se puede arreglar, lo podrás  cambiar por cualquier otro producto que este en  stock en la página o tendrás un crédito a favor en la página web para otra compra.

Costos de envío corren por nuestra cuenta.
 
4. Si no recibiste tu compra
Por favor escribir al correo  contacto@madamepeti.cl con el numero de compra en el título y te contestaremos y resolveremos el problema a la brevedad.
 
5. Extravío en el trayecto sistema courrier 
Si por alguna razón el Courrier no entregó tu pedido o lo extravió, te haremos llegar un nuevo paquete, siempre y cuando los productos estén en stock. Si no lo están, podrás elegir otro del mismo valor.
6. Productos de otra temporada
No se aceptas cambios de ropa de otra estación.
Solo podrás hacer cambios de verano por verano u otoño por otoño.
 
7. Productos Outlet
Productos comprados en categoría Outlet no tienen cambios.